En la Casa, en tanto, todos los participantes analisan el panorama para ver quién queda hoy en placa, para que la gente decida cual será el próximo jugador expulsado. En tanto, el reality no se acortaría, tal como decían algunas versiones, y habrá “varios meses de GH”.

Por un lado, Ezequiel sigue en solitario “resistiendo” en la casa de al lado y esperando para saber con quién deberá medirse para ver si tiene una segunda oportunidad y retornar al juego.

Pasa el día pensativo, leyendo, y haciendo algunos ejercicios físicos. Lo que se sabe es que el domingo, con la próxima persona expulsada, Eze tendrá la oportunidad de encontrar un competidor para el repechaje, siempre y cuando acceda.

Si quien sale no acepta, Ezequiel tendrá como opción abandonar la disputa, aguardar una semana más hasta la próxima expulsión, o bien medirse con las “gemelas” Jessica y Jimena.

Esta noche, por Telefe, otra gala atractiva en GH, sorpresas, enojos, peleas, amores y mucho más en el reality del momento….¿seguirán apareciendo sorpresas?.

0 Responses so far.

Publicar un comentario