Comenzaron a jugar los gritos en la casa. Esta tarde se vio a Fabricio y Jorge charlando en el pool a causa del clima que quedó en la casa luego de este hecho.

Los chicos estaban charlando sobre la nominación de anoche y sobre todo de Ezequiel. Ellos creen que Ezequiel no abandonará la casa y el hecho que esté con Rodrigo en placá ayudará a que salga Mariana.

Fabricio le confesó que quiere que salga Ezequiel porque no le cierra como persona y el trato que tiene. El tucu, dijo que el seguiría haciendo su vida en la casa como hasta ahora pero que también preferiría que se vaya Ezequiel. Si bien afirmó que está convencido que esta vez no va a salir, también se refirió a que tal vez se vaya más adelante y agregó:

La gente a la larga se va a dar cuenta como es.

Luego Fabricio acotó:

Si se va ezequiel, estariamos muy felices, bueno no se si felices porque tendriamos que reveer otras cosas.

Todo esto se generó por dos gritos que se escucharon del afuera, uno de ellos, hoy temprano, fue contra Victoria y aparentemente le habría dicho:

Alejate de Ezequiel, Victoria hija de pu**!!

Otro de los gritos fue en el momento que los chicos jugaban al poll y que cambió el clima en la casa y puso algo tensos a todos fue uno contra Ezequiel que dijeron, algo así como:

Ezequiel te vas, afuera Ezequiel, nadie te quiere, aguante Mariana.

Ezequiel no hizo másque reirse de esto y decir:

Me cague de risa bolu**

Pero los demás chicos se quedaron pensando e incluso Fabricio y el Tucu se alegraron por Mariana en el sentido que al pensar que ella abandonará la casa el domingo (ellos piensan que mañana) es lindo que ella sienta que la gente la quiere. También se rieron porque dijeron “justo que estabamos hablando de el, capaz fue alguien que nos vio y vino a gritar”

Si bien esta claro que los gritos no son buenos en el juego como vimos en la edición anterior, fue raro para los chicos por ser el primero de este tipo y los dejó a algunos con una sensación rara, salvo Ezequiel que se mostró muy divertido con esto.

0 Responses so far.

Publicar un comentario