Pidió una "yegua" y se la mandaron. Sólo que no la que él esperaba. Ésta come pasto y no habla para nada. Cuyén es la nueva integrante del reality de Telefé. Ingresó para hacerle compañía a Ezequiel Tramannoni, el último eliminado de la casa más famosa del país.
Aunque deberá estar varios días encerrado en el pequeño departamento, ahora tendrá con quién intercambiar palabras y comentarios aunque, -no recibirá respuesta alguna- el picarón de Tramannoni sabe que esto es un desafío para él. "Noo, no puede ser", dijo de entrada al escuchar los pasos del animal que entraba a la casa de al lado. "Ahora voy a tener que cuidarla yo!", expresó desanimado. "Ésta no es la yegua que yo quería", reclamó.
En otras ediciones de Gran Hermano ya hubo animales, pero ésta es la primera vez que ingresa una mascota de este tipo. Tiene el alimento necesario para pasar varios días acompañando a Ezequiel y, según informó Jorge Rial, un grupo de expertos veterinarios están atentos a su adaptación al pequeño espacio.
Publicar un comentario