
Daniela ayer no sólo salió de la casa principal, también es noticia de que convivirá en la casa de al lado con alguien que había quedado un histeriqueo dando vueltas: con Ezequiel. Apenás lo vio dentro de la casa, ella corrió a abrazarlo y mostrar lo alegre que estaba. Allí Jorge Rial abandonó la casa y los dejo a solas. En una charla con él, mientras las cámaras estaban atentos a lo que decían, Daniela se mostró desconfiada del resultado de la votación contra Lucas Piro.
“Te apuesto la vida que lo hicieron apropósito. Seguro la gente eligió a Lucas para que se vaya, pero me eliminaron a mí para encontrarme con vos” tiró contra la producción Daniela y nos sorprendió a todos. Luego de sus dichos, las cámaras cambiaron los rumbos hacia la casa principal por unos treinta segundos, para volver una ves más a la charla de los participantes de la casa de al lado.
La conversación siguió su transcurso y Ezequiel le preguntó todo acerca de la casa principal: los gritos, si lo extrañaban y sobre Victoria Irouleguy.



Publicar un comentario