Este día en la casa comenzó de manera muy tranquila, con mucho sol y ganas de estar al aire libre. En una charla con Florencia Alba González, Juan Cruz Castorani y Victoria Irouleguy, Leonardo Chaves hizo un análisis sobre los chicos de la casa que le gustaban o no.

“No me gusta nadie y el que me gusta está afuera” decía Leonardo -avergonzado- mientras le pedían que dijera quién le gustaba de la casa. “No me gustan los marcados” decía y Juan Cruz le retrucaba que el que conocía era un poco marcadito. Victoria se empezó a reír y mencionó a Nazareno Bellini. El gemelo también dijo que “le entraría” a Rodrigo Fernández, el más pequeño de la casa.

“No me fijaría en homosexuales ni en héteros que puedan convertir” aclaraba el gemelo. Hablando de su elegido se refirió a Nazareno: “Yo ayer jugué al pool con Nazareno. Apostamos que si me ganaba él dormía en mi cama.

Después cuando terminó el partido y él me ganó” y terminó: “Después cuando fue afuera a decirme que me ganó y a contar, yo le dije que podía dormir en mi cama y que yo en ningún momento dije que yo me iba a ir de ahí. Él se rió, fue una broma que hice“. Por último, elogió su forma de ser: “De todos los de acá. Él tiene el tipo que me gustan de chicos”.

EN MINUTOS EL VIDEO
(gentileza GRANHERMANO-12)

0 Responses so far.

Publicar un comentario