Mario Fredes recuerda
Mario Fredes ya ha protagonizado escenas en esta edición en las que cuenta historias que nos deja atónitos a todos nosotros, los fanáticos de Gran Hermano. Él había mencionado en la primer semana del reality que se había acostado con su hermana sin saberlo y que lo repitió dos veces.

Ayer por la noche, superó esa anéctoda con lo que le contó a Walquiria D’Amato: dijo haber secuestrado a una vecina a los treces años. El pampeano contó que mantuvo relaciones sexuales muy particulares, ya que dijo haber tenido tríos y haberse acostado con chicas que eran primas entre sí, además sumó que también lo hizo con la tía de ambas.

Mario no tuvo problema alguno en blanquearlo frente a las cámaras. Lo más sorprendente sucedió después, cuando contó que a los trece años secuestró a una “vecinita” en su bicicleta, la desnudó y la tocó. “Era muy chiquito” se justificó el pampeano mientras la rubia no paraba de reirse.



3 Responses so far.

  1. es un pelotudo de mierda ese chabon yo ya no lo soporto no puede ser tan tarado no veo la hora que se valla

  2. a mi me gusta mario, es inteligente y me parece el mejor tipo de los que estan adentro.

  3. Ay, por favor!! Mario es el gran cuentista de la casa. La mitad de lo que cuenta es entretenimiento... El tipo tiene una capacidad genial para armar historias a gusto del que lo escucha. Walqui es chanchita, y le cuenta una historia a su gusto, nada más. Ni secuestró ni violó, sensacionalistas

Publicar un comentario