El voto de los televidentes eliminó primero a Ezequiel y luego a Daniela. Sin embargo ambos aceptaron quedarse para el repechaje y volvieron a reunirse en "la casa de al lado".
La convivencia al principio tuvo varios juegos e histeriqueos, pero finalmente llegaron los besos y las promesas de amor.
Ambos creían que los fanáticos de Gran Hermano iban a eliminiar a Victoria para ver cómo sería la relación entre los tres. Pero se equivocaron, quien se mudó junto a ellos el domingo finalmente fue Leandro.
Desde ese día Ezequiel y Daniela ya no están tan mimosos, inhibidos seguramente por la presencia del último expulsado del reality.
Sin embargo esta tarde la parejita aprovechó que Leandro dormía una siesta para ¿tener relaciones sexuales?.
Cansado de jugar a la Play Station, Ezequiel se acostó junto a Daniela y, luego de algunos segundos, decicidió taparse por completo con el cubrecamas.
Durante varios minutos una de las cámaras captó el movimineto de ambos entre las sábanas hasta que Ezequiel finalmente se destapa y demuestra que se había quitado el micrófono.
Daniela aparece en escena segundos después, también sin micrófono, y besa muy cariñosamente a su ¿novio?. La charla posterior fue sobre el futuro de la pareja.
¿Hubo sexo en "la casa de al lado"?. ¿Cumplió Ezequiel su fantasía de hacer el amor con Daniela, después de haber estado con Victoria?. Sólo ellos, y el cubrecamas, saben la verdad
Publicar un comentario