La rubia y la morocha, juntas en un living. Susana Giménez invitó a Moria Casán a su programa para hablar de todo, y también lograron que todos hablaran de ellas. Casán entró al estudio luego de un homenaje de bailarinas vestidas como chicas de revista para comenzar una larga entrevista con su colega.

“Su” dijo que “es una excelente compañera y una amiga de toda la vida”. Comenzaron hablando acerca de la edad, un tema que parece preocupar a ambas. La jurado del Bailando lanzó: "Nunca seremos viejas, seremos vintage. Yo hago antiaging molecular y estoy divina. Ahora voy con Marcelo Tinelli y grabo y falté hoy al teatro para venir acá".

“No le tengo miedo a nada, pero tengo respeto, soy muy previsora. El plan mío es cuidarme y quererme, la salud es lo más valorado. No se debe pensar en la salud cuando uno es un adulto o un mayor. Siempre fui muy sana y valoré mucho mi salud. Estar en eje es la salud”, continuó.

Susana opinó que “el exceso de cirugía también es un espanto", mientras que Moria agregó que "es una ‘desidentificación’ de la persona": "La modernidad es maravillosa, aunque el hombre vive como esclavo de la imagen".

Después de pasar algunas imágenes de películas en las que participaron juntas, recibieron a “La Tota”, personaje interpretado por Miguel del Sel, para hablar de “La revista de Buenos Aires”, obra que está presentando Moria en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

La diva ortomolecular espera contar con la presencia de Susana en su show, pero la diva de los teléfonos se excusó diciendo que “no quiero prometerte y no cumplir porque vos tenés una lengua karateca. En febrero tengo que ir a Europa. Vos estás en Mar del Plata y yo estoy en Milán".

La jurado de ShowMatch contó además que está escribiendo un libro sobre su presente y pasado: "Creo que se van a sorprender, yo toda mi vida escribí".

Moria está peleada con Mirtha y a Susana parece no gustarle. Le pidió a la morocha dos veces que se amigara con la señora de los almuerzos: "No quiero que te pelees con Mirtha Legrand. Es una institución del espectáculo". "Yo la respeto profundamente a la señora y no tengo ningún problema", concluyó Casán.

0 Responses so far.

Publicar un comentario