Ezequiel fue eliminado de Gran Hermano 2012, pero aceptó el desafío que le propuso Jorge Rial y, tras vivir una semana solo en la casa de al lado, recibió la visita de Daniela, la chica que más le gustaba dentro del concurso, a pesar de que mantuvo encuentros íntimos con Victoria.
Al estar solos y darse cuenta que su relación es muy buena, los chicos comenzaron a mostrarse cada vez más juntos, a pesar de que Daniela en una oportunidad le dio vuelta la cara al beso que intentó darle su compañero.
Mientras los participantes que siguen dentro de la casa principal participaban de una fiesta caliente en el SUM, los aislados del reality también hacían de lo suyo. Los chicos fueron premiados con champagne y, tal vez gracias a los efectos del alcohol, Daniela se mostró más suelta y dejó que el futbolista la besara.
"Las cosas las hicimos mal de entrada y tendrías que haber hablado con ella (por Vicky), ella te extraña y te quiere ", comentó Daniela, y el otro participante respondió que "se dio así. Si sale y entra acá tendremos que tener una charla muy larga".
Publicar un comentario